Mi cuaderno y mis notas

Cosas que me gustan.

Acerca de mí

Hola, mi nombre es Wilberth, soy un chico normal como muchos; me gusta mucho la naturaleza, me encanta disfrutar de las cosas sencillas y “simples” que la vida nos ofrece. Deseo que este blog sea como su nombre dice, que sea mi cuaderno y mis notas personales; compartir mis pensamientos y sentimientos, mi perspectiva de las cosas que me rodean; tal vez más de uno le guste lo que escribo, se sienta identificado y desee participar (me encantaría que lo hicieran!!).

Entre diversos gustos tengo a la fotografía, la lectura en casi todos sus tipos, me fascina salir a correr en campo abierto, generalmente lo hago escuchando música, pero también me encanta oír sólo el viento. Me gusta tanto el rock como la música instrumental, por lo mismo la músca de Lacrimosa me fascina, hacen una combinación única y maravillosa…

En fin, en mi cuaderno y notas podrás conocerme más… Ojalá te guste 🙂

29 comentarios el “Acerca de mí

  1. Sergio Landero
    8 febrero, 2012

    Hola… veo que tenemos los mismos gustos, efectivamente me gusta mucho la fotografía, aunque no soy profesional, me gusta tambien la música, sobre todo la instrumental, aunque no toco ningun instrumento, ofrezco mi amistad sincera, pura y desinteresada, y mucho me gustaria que fueramos amigos, jejeje, me gustan Lacrimosa, gracias por compartirnos tu cuaderno… se que se escriben cosas maravillosas…
    Saludos

    • iwilberth
      9 febrero, 2012

      Hola Sergio gracias por escribir, créeme que me daría un enorme gusto contar con un amigo como tú, gracias por lo que comentas de mi blog y si me quieres como amigo te acepto encantado.

      • Sergio Landero
        10 febrero, 2012

        Gracias Will, es para mi un enorme orgullo y una satisfaccion el contarte entre mis amigos, cada que puedo leo tus post, me encantan, gracias por compartirnos esas cosas bellas de la vida, que a veces, por la dinamica de nuestras ocupaciones dejamos de observarlas y las hacemos a un lado…
        Un abrazo. Dtb
        Saludos

      • iwilberth
        11 febrero, 2012

        Créeme que el honor es mío, te mandé un mail, te llegó ?

      • Enrique
        3 enero, 2013

        Hola Wilberth, es hermoso encontrar tu blog, tus sentimientos y ver que también compartis atracciones como la música, la naturaleza, el arte. Quisiera ser tu amigo, ojalá me aceptes y poder compartir estas cosas que nos gustan y la ternura que ofrecen. Te mando un abrazo grande.
        Enrique

      • iwilberth
        3 enero, 2013

        Hola Enrique, muchas gracias por tus palabras. Si te expresas de esa manera, considero que eres alguien con sensibilidad y créeme, me encantaría ser tu amigo. Tu dime cómo prefieres que nos comuniquemos, por msn, Whatsapp o algún otro.. Ya te inscribiste al blog ?

  2. Sergio Landero
    12 febrero, 2012

    No, no me llego amigo… un abrazo

  3. leandro
    4 marzo, 2012

    la verdad un genio abrazo

    • iwilberth
      9 marzo, 2012

      Muchas gracias por tu comentario. Suscríbete al blog, me encanta que participen. !! 🙂

  4. Cristian
    11 julio, 2012

    Hola soy nuevo en esto me gusto lo q pusiste

    • iwilberth
      11 julio, 2012

      Hola gracias por escribir. Si te gusta lo que escribo inscríbete al blog y así te llegan las nuevas entradas a tu Mail. Un saludo, ojalá sigamos en contacto.

  5. Cristian
    11 julio, 2012

    Espero no te moleste q te escriba mucho no entiendo de esta navegasion xr q estoy kon mi celu bueno paso a kontarte soy de argentina buenos aires 30a m yamo cristian soy bixesual trabajo d ayudante d kosina d lunes a viernes los fines d semana salgo a vailar kon mi prima o m pongo a jugar kartas en mi ksa en familia y amigos trato d siempre salir adelante no tengo pareja y trato siempre d konoser jente d buena onda q siempre sean positivo en la vida

  6. Cristian
    11 julio, 2012

    Beno grasias spero poder cer buen amigo

    • iwilberth
      11 julio, 2012

      Claro que sí. Muchas gracias por contarme todo eso y créeme, para nada me molesta que me escribas, todo lo contrario, siempre que quieras escríbeme. Yo vivo en México.

  7. Cristian
    11 julio, 2012

    Beno grasias por aseptarme y bue mucho no entiendo esto estoy kon mi celu en esta pajina q enkontre rejistrandpom en google

    • iwilberth
      11 julio, 2012

      Descuida. Es muy sencillo, este es un blog, un tipo diario donde se ponen relatos, fotos y lo que se te ocurra o lo que quieras compartir. Te puedes suscribir y así te llegan a tu Mail las nuevas cosas que vaya publicando en el blog, también puedes opinar y dejar comentarios sobre las cosas que escribo, Por aquí también se pueden conoce personas como ahorita tú y yo que estamos platicando.

      Podemos estar en contacto por medio del blog o bien te paso mi Mail waldencroc@hotmail.com para Cualquier cosa que desees preguntar o platicar. Mi nombre Es Wilberth, soy gay…

  8. Sergio Diaz
    18 julio, 2012

    super

    • iwilberth
      18 julio, 2012

      Hola gracias por escribir. Ojalá te inscribas al blog

  9. Enrique
    3 enero, 2013

    Estimado Wilberth, te agradezco enormemente que me hayas respondido, y de haberte encontrado, soy sensible y lo que te comuniqué lo hice con profundo sentimiento. Me encanta tu ternura, ojalá podamos charlar personalmente de muchas cosas. ¿Sos de Méjico? Me gustaría que nos comuniquemos vía mail. Enviame tu mail así estamos comunicados. Un abrazo grande para vos y que podamos hacer una hermosa amistad.

    • iwilberth
      3 enero, 2013

      Es verdad Enrique, se percibe tu sensibilidad, mi Mail es iwilberth@gmail.com también te agregué al msn desde otra cuenta, por si alguna vez coincidimos; efectivamente, soy de México, siempre me dará un gran gusto recibir noticias tuyas, créeme que sí.

  10. Enrique
    3 enero, 2013

    Nuevamente gracias de corazón, por estar, por existir por este encuentro que celebro, me encantaría estar con vos en este momento. Vivo en Argentina, estuve en México hace 10 años estudiando arte. Te voy a escribir al mail y al msn así estamos comunicados. Un gran abrazo.

    • iwilberth
      3 enero, 2013

      Gracias a ti por el interés. Me encantará que me compartas tu percepción del arte. No se te olvide suscribirte al blog eeh, así recibirás todo lo nuevo en tu mail.

  11. Enrique
    3 enero, 2013

    o.k. amigo.

  12. Rafael
    31 octubre, 2014

    que buena pagina. saludos desde cuba

  13. Alberto
    11 diciembre, 2014

    Me gusto mucho tu blog, tiene muchas respuestas a mis grandes preguntas, es muy bueno saber que escribes este tipo de blogs y pensamientos.. Excelente dia..!!

  14. jared
    1 octubre, 2015

    hola, me llamo jared tengo muchas dudas con mi mejor amigo, no se si sea gay la verdad no hablo mucho de esto nadie sabe que soy gay quiza el ya se dio cuenta que lo soy la verdad lo amo mucho daria todo por el , pero la verdad es que el tiene novia en su casa hemos tenido encuentros muy eroticos demasiado pero solo me provoca toca mi pene y cuando ya cree verme erecto le da miedo quiero que me ame y que nos queramos pero no se como hacerle para que me ame como yo a el

    • iwilberth
      30 diciembre, 2015

      Habla con él, quizás tiene miedo y no sabe cómo expresar lo que siente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: